Re: [escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 24 18:22:55 WEST 2012

El día 24 de junio de 2012 19:18, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> ¿Esto no es un non sequitur? Aparte, ¿quieres decir que esa institución
> independiente pertenece al espíritu santo? Yo habría apostado a que los

¡Joder, qué sintonía! David, intenta decirlo en swahili. Si eres capaz
es que estamos en Pentecostés. Ten cuidado con las lámparas de casa,
que te saldrá una lengua de fuego en la cabeza.

A 10 de Gidouille, fiesta de San Morcillón, rector.
Saludos patafísicos con la venia del Rey Ubu,

JM