RE: [escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Dom Jun 24 18:15:27 WEST 2012

> Date: Sun, 24 Jun 2012 18:48:24 +0200
> From: davidrev en gmail.com
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
> Subject: Re: [escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

> ¿Y el dinero del banco de España no es de los ciudadanos? Qué raro, no?

Es una institución independiente. Sus beneficios van a parar a la cuenta del Estado, pero los contribuyentes no ponen un duro en la institución. Si fuera dinero de los contribuyentes decidiríamos (los políticos más bien) a dónde iría ese dinero.