[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 24 15:22:58 WEST 2012

El día 24 de junio de 2012 15:54, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> totalmente de acuerdo. Por eso lo de "cómic japonés". Hay muchos más
> matices, pero la base es que el origen es de ese país (igual que el sushi,
> que también se puede hacer aquí y nadie tiene reparos en llamarlo "comida
> japonesa").

De acuerdo. Y no me pido una de sushi porque acabo de zamparme una
buena tanda de sardinas a la brasa, que las dejé para este mediodía en
vez de hacerlas ayer por la noche. Pa joder a las meigas, más que nada
:-)

Saludos

JM

PS: Pero que conste que es una lástima que no sean eróticos, ahora que
han aprobado lo del culamen y el canalillo... ;-)))