[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Jun 23 21:03:24 WEST 2012

El 23/06/12 19:14, Mr Reivaj escribió:

> [MR] ¿Eres hijo de Botín? ¿Pues entonces? , tá claro...;-))
> ¡Ay mamina..!! [Genuina y definitiva expresión de mi admirada Inés G.A.T]

Si, va a ser eso, pues bien mirado a lo mejor es una suerte que todos no
recibamos la misma educación :-)

--
"La palabra sabia es aquella que, dicha a un niño, se entiende siempre,
aunque no se explique." Miguel De Unamuno