[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

breixo breixo en ctv.es
Sab Jun 23 13:57:40 WEST 2012

Akin dixit:
>Como fan de Miyazaki, no echo nada de menos la animación de disney. Desde
>luego no por temática e ideología, pero tampoco por calidad de dibujo y
>animación.

A mi Disney nunca me tiro mucho. Ya de pequeño me
gustaban mas los de la Warner (Loony Toonies,
Bugs Bonny,etc nunca Piolin), Walter Lanz (Pajaro
loco) o Popeye. Incluso preferia, por poco, a
Hanna&Barbera. A lo mejor era por la llorera que
tuve con la muerte de la mama de Bambi.
Nota: ¡Ah! Y se lo que significa Koniec ;-) y he
visto (una vez hace años) "Garbancito de la
Mancha".
     Salud