[escepticos] Ideologías , era Conspiración neoliberal!

breixo breixo en ctv.es
Sab Jun 23 13:05:44 WEST 2012

David Revilla dixit:
>Gensanta... ¿Qué hago yo discutiendo con este señor?
>Hasta este punto llegué.

Tu sabras, pero a mi lo de las beatas me hizo
preguntarme si este hombre no se acosto o es que
empieza muy temprano a consumir sustancias
alteradoras del estado de consciencia.
     Salud