[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

Tei oscar.vives en gmail.com
Sab Jun 23 10:03:20 WEST 2012

2012/6/23 Rubén Villoria <rvilloria at gmail.com>:
> Ya están, ya están ooootra vez tocando los cojones:
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/22/comic/1340392082.html
>

> Laura (mi ser humano favorito) ha iniciado una campaña de recogida de
> firmas para darles con la lista en los morros, a ver si con un poco de
> revuelo organizado entran en razón:
>
> http://www.firmasonline.com/peticion/correccion-a-la-definicion-de-manga-de-la-rae/1079

Con errores como este, casi es posible tener una teoria de su forma de
trabajar.  Si un niño suma  2 y 2 y le sale 22, es que el niño no esta
sumando, esta concatenando los numeros.

De igual manera, parece que al definir esta palabra, no se han
molestado en hacer una investigacion en el mundo,  solo se han dejado
guiar la mano por la semiotica de la palabra,  manga.. dibujo
irresponsable.  Y asi es como sumando 2 y 2 sale 22.

Esto me produce malestar, pero no mucho, porque hace años que nos
tienen acostumbrados a definiciones y palabras que son pura basura. No
espero de esta gente mas que tonterias.

ℱin del ℳensaje.