[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Jun 23 09:47:30 WEST 2012

El 23/06/2012 10:36, Tei escribió:
> El banco santander no salio de un tio que fue a un banco, pidio tres
> billones de euros para formar un banco, y creo el banco santander. Se
> creo, segun esta linea de la wikipedia, mediante el esfuerzo unido de
> varios comerciantes de Cantabria. Esta gente uniria sus dineros y
> recursos para fundarlo.  Probablamente cuando fue fundado, era una
> cosa mucho mas humilde de lo que es ahora.
>
> Si tienes una empresa ahora mismo, y la fundes con otras de amigos
> tuyos, quizas dentro de 200 años se convierta en algo grande.
Dentro de 200 años no estaré en condiciones de participar en igualdad de
oportunidades con nada.
Luego toda tu argumentación se viene abajo: no hay igualdad de
oportunidades. Revisa toda tu ideología porque está construida sobre
premisas falsas.
Aparte de eso, la confusión entre personas de las de dos patas y
personas jurídicas no la hago yo, la hace el liberalismo. El liberalismo
siempre me habla de personas que proponen al mercado la venta de sus
productos y servicios, mezclando ambas categorías como si de una sola se
tratase. Asi que si, si ponéis como requisito inicial la igualdad de
condiciones exijo partir de las mismas condiciones de partida que la
cocacola, el Santander y Nestlé, por mucho consorcios que sean.
O eso o me redefines eso de igualdad de oportunidades para que quiera
decir que ellos parten de 1000 y yo de 0,05.