[escepticos] esto es muy grande. Y además , es grandioso

Vie Jun 22 23:37:46 WEST 2012

On Vie 22 Jun 2012 19:27:59 Akin escribió:

> Completamente de acuerdo, repugnante por estética y por contenido.

Parece mas un desfile de moda frente a un laboratorio que chicas glamorosas
haciendo ciencia. Viuendolo me vino a la mente la imagen de aceite y agua. era
como dos partes: ciencia y moda, juntas, pero no mezcladas.

--
Saludos ... Claudio