Re: [escepticos] esto es muy grande. Y además, es grandioso

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Jun 22 23:26:21 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 23:19, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Este vídeo es privado ¿?

Retirado por la polémica generada sí. Ahí tienes una copia
http://youtu.be/g032MPrSjFA

Una cosa que me ha hecho preguntarme es si realmente las agencias de
publicidad manejan algún tipo de dato que les sugiera que lo que hacen
llega a la gente o simplemente siguen los patrones de moda. En fin. El
vídeo ya no solo me parece una vergüenza, sino incluso una basura
desde el punto de vista estético.

saludos

Pedro J.

> --