Re: [escepticos] Ideologías , era Conspiración neoliberal!

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 23:15:03 WEST 2012

El día 23 de junio de 2012 00:10, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Pues a mi esto me recuerda a una cita de Alonso del Real que conocí por jm.

Me pones en un aprieto. Sé que cité en varias ocasiones a Doncarlos,
pero la única cita que recuerdo ahora es la de que lo más parecido a
un tonto de derechas es un tonto de izquierdas. ¿Alguna pista más, don
Alparrús?

Saludos

JM