Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 21:11:14 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 20:46, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> esas son muy preocupantes,porque es muy facilito seguir al mastil de
> la banera de quien conduce al rebaño y nada mas.

Yo tengo una bañera sin mástil. Me gusta llenarla con un chorrito de
esencia de espliego, muy relajante. Y después meterme dentro, claro.
De hecho a lo mejor lo hago ahora, ya que me das la idea.

Lo que no me imagino es mi bañera con mástil. Y menos todavía cómo
puedo seguir al mástil si estoy dentro de la bañera tomándome un baño
con aroma de espliego.

¡Merdre, ya está aquí!

Saludos

JM