Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 22 20:35:14 WEST 2012

El 22 de junio de 2012 20:37, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> El estado hace todo el resto de cosas mal, y cuanto menos toque mejor.
> Aparte que seguro que hay alguna ineficiencia en que yo me gaste 100
> euros  versus que le de 100 euros al estado y este se gaste... quizas
> 34 euros (con el resto perdido por el camino).

A mí esa afirmación me parece profundamente ideológica para alguien que
dice que no cree en ideologías.

Al final tenía yo razón: quien dice que la ideología no existe suelen ser,
casi siempre, alguien de derechas.

--
Akin