Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 20:16:15 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 20:58, Jorge J. Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> Por eso tu plan "save the ARP" (o rescate, como quieras) ha fracasado
> desde el primer momento. Ya conocen tus modales. Vencer antes de
> convencer

Insisto en que tu comportamiento me da vergüenza ajena siendo, como
eres, personaje público de Arp-Sapc. La asociación no merece este
reboce en la mierda que le estás dando.

Si tienes algún problema con la asociación resuélvelo internamente,
pero no lo traigas a este foro en donde los no asociados no tienen por
qué leer tus babosadas.

Saludos

JM