Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 19:23:40 WEST 2012

El 22/06/2012 19:08, Alvaro Rodriguez Dominguez escribió:
> Esto depende de cuanto le subvenciones la formación. No tengo ni idea
> de los costes pero si al estado le cuesta formarte (5.000) y pagas
> (1.000), y no lo aprovechas para aumentar la productividad, el estado
> está palmando pasta.
La productividad no lo es todo. Eso de entrada. Luego habrá que saber si
cuesta formarte eso y no se aprovecha lo otro, ambas afirmaciones que se
sostienen sobre el aire, por lo visto.