Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 19:22:13 WEST 2012

El 22/06/2012 19:08, Alvaro Rodriguez Dominguez escribió:
> Intento no fomentar la dicotomía. Si hubiese dinero para todo
> fenomenal que se haga todo. Si sólo hay 10.000 millones prefiero que
> se gasten de una forma o de otra en función de lo que parece que
> mejora más la igualdad entre clases.
¿Solo hay 10.000 millones en todo el mundo mundial, nunca más habrá nada
más, de ninguna manera, o me estoy perdiendo algo?
¿No será que estás aceptando cosas que los demás no aceptamos? Digo, eh?