Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 19:14:00 WEST 2012

El 22/06/2012 18:06, Alvaro Rodriguez Dominguez escribió:
> Si que hay datos para afirmar que la inversión en primaria compensa
> aumentar la inversión. El enlace lo he encontrado a través de FEDEA.(...)

Vale, ¿esos datos nos dicen que mejor NO invertir en la universidad?
¿Esos datos nos dicen que a partir de una cantidad invertida en primaria
no es mejor invertir el resto del dinero en secundaria, o en
universidad? ¿Acaso una vez cubiertas las necesidades más importantes en
la infancia no es mejor idea dar cobertura a la enseñanza secundaria,
eso nos dicen esos datos? Porque yo no lo veo.
Y eso sin salir de la cuestión, como te estamos diciendo, y entrar en
las causas de la falta de dinero, por ejemplo que los ricos no paguen
impuestos.