[escepticos] [OT][Random Friday] Google Tech Talks

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jun 22 18:56:08 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 19:05, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:
> He encontrado en youtube unas charlas curiosas. Como en esta gente hay
> gente curiosa curioseadora, igual a alguien le apetece curiosear.
>
> Este por ejemplo no es reprensentativo de lo mejor, pero me parece curioso
> http://www.youtube.com/watch?v=v1XftAQZtQw
>
> Feliz viernes, y mejor fin de semana.
>
> Perdonen el off-topic.

[MR] Gracias por el aporte. Desconocía estas charlas googleras. ;-)
Nada que perdonar, que ya habías avisado en el "Asunto" del OT. Que lo
disfrutes tu también es mi deseo.
Salud y que no decaiga el ánimo, ...que vamos a ganar

--
Mr Reivaj