Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 17:47:08 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 17:06, carlos ldg <carlos_ldg en hotmail.com> escribió:

>becas ni inversión en primaria. Ahí es donde dice que es dónde radica que gobierne izquierda o derecha, y que por >eso nuestro objetivo debe ser gobernar. Lo estoy mirando, cae por el 15:30 más o menos

Ese "nuestro", ¿a quién se refiere? ¿A Fedea, a Politikon, a
Escépticos en el Pub, a los escépticos con o sin pub, al PSOE, al PP,
a Bankia, al Banco de España, a la ciudadanía en general, a los
asistentes al acto...?

Esto va adquiriendo tonos cada vez más delirantes. De aburrimiento no
nos moriremos, no X-DDDDD

Saludos

JM