Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 15:36:01 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 16:23, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> hombre, digo yo que nos estamos dando un poco de cuenta ¿no?

Pues por las reacciones que veo, unos sí, otros indiferentes, y otros
jodidos porque no se les dice que son perfectos. O algo así. Pero no
te preocupes, que debe de ser que tengo pocas entendederas. O eso
dicen, vamos.

Saludos

JM

PS: No me creas: es cuento que le echo, porque de entendederas siempre
anduve y ando de puta madre. Es para devolver el cuento que le echó
quien las puso en duda, que también sabe de sobra que no van por ahí
los tiros. Pero o jodemos todos, o la puta al río.