Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 15:19:59 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 11:05, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Yo creo que la charla en sí no está mal, pero me falla muchísimo el título.
> Si se hubiese llamado "Diferencias socioeconómicas entre España y Suecia"
> habría sido una charla igual de interesante, pero no habría levantado las

Sí, claro, pero entonces no habría pintado nada en un "*Escépticos* en
el Pub",  ni habría pintado nada una asociación escéptica en la
organización, ni... Es decir, lo de las ruedas de mi abuela y las
bicicletas.

El problema es que lo que están haciendo los de Politikon/Fedea con
las organizaciones escépticas es la misma jugada de los magufos
profesionales con las universidades: aprovechar el marchamo de éstas
para colar sus productos como legítimos.

Lo que me asombra es que no nos demos cuenta.

Saludos

JM