Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jun 22 15:12:34 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 12:35, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

> Al menos en el EEEP de Madrid, que yo ayudo a organizar, esto no es así.
> Viene a dar charlas quien nos plantea un interés en el tema (por
> ejemplo, una de nutrición que hubo hace tiempo, o la de psicología de
> Ramón Nogueras que cerró la edición 2010-2011) o quien nosotros
> ("nosotros" = núcleo organizagor) pensamos que puede dar lugar a un
> turno de preguntas y respuestas interesante a posteriori o, sin más,
> quien creemos que pueda ser un discurso interesante. En ningún caso
> buscamos que sean "acreditados escépticos de pro" ni pedimos referencias
> [...]

[MR] En mi opinión es un criterio acertado. en el caso de eeePB no sé
si en este o en otro foro, me pareció y me sigue pareciendo
interesante la propuesta que se hizo con la intervención de Roger
Senserrich, incluyendo el anuncio y el título con el toque provocador
y polémico. Las consecuencias , con los debates que haya podido tener
y está teniendo, están a la vista en esta corrala, aunque parece que
en el caso del acto de Barcelona fueron más bien pobres (opinión
sesgada por estar basada solamente en dos vídeos y uno fallido
prcisamente en el inicio del debate). En cualquier caso quizá mis
expectativas eran mayores por eso califiqué la intervención del
politólogo Seenserrich como "parto de los montes" , insisto desde mi
percepción  alterada :-).
En resumen, mi enhorabuena a los organizadores y mi ánimo para que
aprendan de las conseciuencias y resultados que se van viendo ;-)
Salud y que no decaiga que vamos a ganar

--
Mr Reivaj