[escepticos] Universidad gratuita ¿o no? Era : escépticos en el pub de BCN , qué tal fue?

breixo breixo en ctv.es
Vie Jun 22 14:51:57 WEST 2012

German Perez-Gandaras dixit:

>Allá se lo haya Marta con sus pollos.
>
>(en mi antiguo diccionario de la lengua)

Esta claro. Ayer la neurona encargada de ayas,
allas, hayas y hallas estaba de baja. En los
mensajes de ayer corregi dos allas que tenian que
ser hayas  aun asi se colo este. Sic transit
gloria mundi :-(
     Salud

PD: La proxima vez escribo en castellano de
Galicia: «yo tuviera» y santas pascuas.