Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 14:08:45 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 11:27, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com> escribió:
> Creo que este artículo del magufo &&&&o, como le llamais cariñosamente
> (presumo) resulta pertinente sobre el tema del hilo. Me ha parecido

El magufo no es ese señor que dices, catedrático que fue de Economía
Aplicada en la Universidad de Barcelona, la española mejor situada en
los rankings serios.

El magufo es José Luis Ferreira en representación de los economistas
pseudocientíficos de Fedea, que donde las dan las toman.

Saludos X-DDDD

JM