RE: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Jun 22 14:01:12 WEST 2012

> [Jose Manuel Fernandez]
>Creo que este artículo del magufo Navarro, como le llamais cariñosamente
>(presumo) resulta pertinente sobre el tema del hilo. Me ha parecido particularmente interesante la >parte en la que señala la avalancha de comentarios de internautas de derechas en multitud de foros >sobre la situación económica actual y la necesidad de que los que no estamos de acuerdo seamos más >activos en este sentido. A lo mejor ya lo habeis posteado en algun otor hilo. Si es así, perdón por la >redundancia:

> [...]

Sólo señalar que Navarro indica como crítica a Fedea que "Sus estudios tienen escasa credibilidad científica,...".  Yo interpreto de esta frase que el propio Navarro, (como por otro lado no podía ser de otra manera), cree posible hacer estudios económicos con credibilidad científica... :P