Re: [escepticos] Seguimos con la dualidad - Era: escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 13:54:10 WEST 2012

El 22/06/2012 14:17, Álvaro Rodríguez escribió:
> Esta claro que es melaza fría pero ¿qué nuestra correlación sea peor
> que la de otros países es por un fallo en la raíz del problema, o por
> un fallo local?. ¿Son nuestros genes?¿La herencia recibida (maldito
> Zapatero)?¿Alguna propuesta?
>
> La propuesta de Politikon y Fedea es aumentar el gasto público en
> educación primaria, ¿Es eso malo?¿Es malo que los datos te digan que
> es mejor invertir en educación primario que en universidad para
> disminuir la igualdad?

David-
La nuestra responderá a problemas locales, pero no a la legislación
laboral, eso será siempre la anécdota.

La propuesta de Politikon y Fedea es aumentar el gasto público en
primaria Y RESTARLA de la universitaria. Los datos NO me dicen que es
mejor invertir en primario, me dicen que los niños huérfanos rumanos que
se crían en la mierda salen chungos a tope. Lo de disminuir la igualdad
ya es el haleop final que he discutido antes y nadie me ha aportado un
solo argumento que me convenza, ni de lejos, de que esa interpretación
que me das sea la correcta.
Ni de lejos, vaya.