[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

José María Mateos chema en rinzewind.org
Vie Jun 22 11:35:21 WEST 2012

On 22/06/12 10:39, jm wrote:
> De alguna forma se entiende, o yo lo entiendo así como resultado tanto
> de la "letra grande" como de los comentarios que suscitan después los
> actos en los habituales medios de propaganda, que no de debate como
> este (léanse facebook y sobre todo twitter), que los invitados son
> acreditados escépticos de pro.

Al menos en el EEEP de Madrid, que yo ayudo a organizar, esto no es así.
Viene a dar charlas quien nos plantea un interés en el tema (por
ejemplo, una de nutrición que hubo hace tiempo, o la de psicología de
Ramón Nogueras que cerró la edición 2010-2011) o quien nosotros
("nosotros" = núcleo organizagor) pensamos que puede dar lugar a un
turno de preguntas y respuestas interesante a posteriori o, sin más,
quien creemos que pueda ser un discurso interesante. En ningún caso
buscamos que sean "acreditados escépticos de pro" ni pedimos referencias
de ese tipo.

Saludos.