[escepticos] Conspiración neoliberal!

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 10:52:30 WEST 2012

El artículo de Navarro menciona un detalle que a mi me solivianta mucho
no salga claramente a la luz: mientras se denosta el sistema pensiones
estatal se oculta que la alternativa que nos tratan de imponer, el
privado, está en crisis y vete a saber si no te quedas sin una mierda,
si lo tienes en el banco equivocado. ¿No lo encontráis como uno de los
mas grandes goles que han metido a la opinión pública, con toda la
mierda que no han podido evitar enseñar?