Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Vie Jun 22 08:37:41 WEST 2012

A burbuja hay que entrar con un filtro paso-alto para evitar caer en
el magufismo y en liarse la manta a la cabeza y echarse al monte xD

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com
Madrid, Spain.