Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Vie Jun 22 00:34:13 WEST 2012

El 21 de junio de 2012 21:04, carlos ldg <carlos_ldg en hotmail.com> escribió:

> Que los ricos paguen lo mismo que los pobres es regresivo.

Con las Sicav no pagan lo mismo pagan mucho menos, y con la amnistía fiscal
ni te digo, cuando le dije al funcionario de hacienda que me había
equivocado y que todo lo que había declarado en los últimos cinco años era
dinero negro, pero que me había equivocado, y quería que me devolvieran
todo lo que pasara del 10%, este le dijo a un compañero suyo: "otro que
tiene ganas de sacarnos los colores" le dije que el no tenía ningún motivo
para ponerse rojo, que él no estaba en el consejo de Ministos.
Saludos pepet