[escepticos] Conspiración neoliberal!

breixo breixo en ctv.es
Jue Jun 21 22:55:35 WEST 2012

Pedro J. Hdez dixit:
>  > Con la mitad opinando eso, la otra mitad opinando lo contrario y la tercera
>
>Estoy hablando de economistas de todos los frentes ideológicos, desde
>Milton Friedman a Paul Krugman y mucho antes de que se creara el euro.
>Tienes las referencias aquí
>http://marginalrevolution.com/marginalrevolution/2011/12/predictions-about-the-eurozone.html

Entonces ya me explico la situacion actual.
Cuando se creo la UE y el euro no habia
economistas que asesoraban y lo hicieron los
alicatadores que pasaban por alli.

Pedro, no me vengas con estas tonterias indignas
de ti. Una prediccion cientifica consiste en un
resultado que se deduce del modelo
correspondiente y al que todos los cientificos
del campo pueden llegar repitiendo los pasos. Lo
demas son gaiteiradas.
     Salud, III año triunfal