Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN , qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 22:04:53 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 22:55, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> La ultima vez que supe del tema, se podia entrar hasta la cocina. Dudo que
> haya cambiado mucho.

Sí, yo también supongo que debe de ser así. Aunque no sé si exigirán
la presentación de dos afiliados o algo de eso. Posiblemente no (en el
PCG sí lo exigían, pero en IU no tienen por qué).

Saludos

JM