Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 22:02:11 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 22:52, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> Por ejemplo, puede estar ocurriendo que la igualdad de oportunidades es
> magnífica y total, pero la capacidad y/o la ambición de ganar dinero se
> *hereda* en la familia.

Buen ejemplo. Por mi parte pensé en la segunda generación de
inmigrantes magrebíes en Francia, gremialmente inadaptada a pesar de
los esfuerzos de sus padres y sin que tenga nada que ver con la
igualdad de oportunidades.

Circunstancias culturales, esas cosas que no mide la micro la macro ni
la medipensionistaeconomía pero que, curiosamente, son las que nos
definen como especie.

Saludos

JM