Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 21:53:30 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 22:34, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> Por otra parte, creo que ya lo he dicho en otra ocasión pero la burbuja
> inmobiliaria español, por ejemplo, está predicha y bien predicha. Recuerdo
> muy bien cómo un colega se leía de pe a pa un foro de "burbujismo" (creo que
> en idealista.com) y nos agobiaba allá por el 2000 con este tema, diciendo
> que nos íbamos a cagar... Y acertó.

Mejor no abras la caja de Pandora de la casuística particular como
argumento válido o se nos llenará esto de personas a las que pues a mí
me funcionó la homeopatía y a mi amiga también (además de
neoliberales). Y ya sería la de dios.

Saludos

JM