[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 21 20:30:04 WEST 2012

El 21/06/2012 21:04, carlos ldg escribió:

> Que los ricos paguen lo mismo que los pobres es regresivo

Es que universidad gratuita no quiere decir que los ricos paguen lo
mismo que los pobres. Al menos en castellano.
Si te parece injusto que los ricos paguen lo mismo que los pobres, eso
si, estoy de acuerdo contigo: tienen que pagar más, entre otras cosas
para que después haya universidades gratuitas.