Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 20:00:01 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 14:35, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Adelante, cambiaré de idea cuando haya visto que funciona.

Tienes un caso bien cerca, en Vigo. Carlos Príncipe fue uno de los
troskos que entraron en el PSOE a hacer "entrismo" (salvo error por mi
parte, que tampoco quiero liarla más de lo justo). Véase el producto y
júzguese el éxito de la operación. Si no recuerdo mal, llegó a
alcalde, y en estos momentos está en pleno proceso de ser expulsado
del PSOE.

Saludos

JM