[escepticos] Conspiración neoliberal!

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Jun 21 19:33:15 WEST 2012

El 21/06/2012 17:05, Akin escribió:
> La adivinación es una ciencia.
>
> Mis experimentos más recientes acercan ya el éxito predictivo al avidinar
> si una moneda sale cara o cruz a un interesante 50%. Estoy buscando más
> financiación para refinar los procedimientos y tratar de mejorar los
> resultados.
>
> El método es científico al 100%, y quien diga que no que lo demuestre.
>

> Saludos.

En uno de sus programas, los Cazadores de mitos dejaron caer cientos de
tostadas untadas con mantequilla por una cara, con ese mismo resultado 50%

De lo cual unido a tu experimento se infiere que las tostadas untadas
con mantequilla por una cara se comportan en caída libre igual que las
monedas sin untar.

Habría que realizar otros dos experimentos, tostadas sin untar y monedas
untadas con mantequilla.

Como hipótesis, aventuro  que una vez finalizados dichos experimentos la
conclusión será que la economía no es una ciencia.

:-)

Saludos