Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 18:37:43 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 10:32, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues entonces están más herrados de lo que me pensaba. "la mentalidad de la
> sociedad" se cambiará cuando las estructuras que la sostienen cambien, y eso
> pasará cuando un grupo organizado, decidido y constante haga cambios
> profundos.
> Y no creo que haya atajos.

Me temo que el 15M es lo que es y nada más que lo que es: un Pepito
Grillo bastante espontáneo que ha surgido en este momento de crisis
del neocapitalismo. Un movimiento de protesta, como fue la "canción
protesta" o los movimientos contra la guerra del Vietnam en su
momento. Quien le pida más, va de cráneo, y no por culpa del 15M sino
por pedir peras al olmo. El olmo da sombra, bendita sombra, pero no
peras. Y no por no dar peras hay que talar el olmo.

Saludos

JM