Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN , qué tal fue?

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jun 21 16:51:35 WEST 2012

2012/6/21 breixo <breixo at ctv.es>:
..
> Dicho esto, mi opinion sobre la necesidad de subir las matriculas
> universitarias  es que, en buena logica, debian de ser mas altas, pero el
> cambio no se puede hacer de un dia para otro. Basicamente, porque NO SE SABE
> CUANTO CUESTA una carrera universitaria.

Pregunta de gilipollas que pasaba por aqui y vio luz:

¿Que hace tan cara las carreras universitarias?.  Cuesta la tinta para
escribir examenes universitario mucho dinero, ¿es la calefaccion?,
¿los sueldos de los profesores universitarios es mucho mas caro que el
de los profesores de otros niveles?.

Si en la ESO tienes un profesor cada 30 alumnos, y en la universidad
tienes un profesor por quizas 300 alumnos. ¿Porque no es 10 veces mas
barata?.

ℱin del ℳensaje.