Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jun 21 15:58:05 WEST 2012

2012/6/21 breixo <breixo at ctv.es>:
> Tei dixit:

> Me parece que eres la demostracion palpable de que puede saber algo de
> programacion sin saber nada de logica. En cualquier caso, leete
> <http://racionalismo.org/razon/prueba.php> para saber algo sobre la carga de
> la prueba.

En el segundo parrafo de este texto que citas:
"Una excepción a esta regla se da cuando la afirmación en cuestión es
de conocimiento común. En tal caso, la carga de la prueba recae sobre
quien la rechace."

¿No es este el caso con la economia?, esto es una pregunta.

nota:
a mi el vox populi me la suda, pero es lo que pone en el texto que
citas, y entiendo porque esta ahi y lo acepto.

ℱin del ℳensaje.