[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 21 12:18:49 WEST 2012

Bueno, después de dar muchos muchos datos ni siquiera ha formulado
expresamente una propuesta, aunque no me cabe duda que va por donde
siempre: abaratar despidos, contrato único, fuera los fijos. Nada de
entrar en las causas, nada de cuestionar las clases sociales. Ahora
entro en lo de los impuestos, aunque si va por donde apunta Akin me
suena al a estas alturas viejo "argumento" liberal de que ellos si que
defienden los supuestos de izquierda porque si haces lo que dicen al
final de alguna manera ocurrirá eso de que todos viviremos bien y tal,
que, han decidido, es lo que propone la izquierda.

Lo que siempre digo, la izquierda ha dejado envilecer el argumento de
clase, y sin él se puede llegar a conclusiones de lo más variopintas.