Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jun 21 12:15:35 WEST 2012

Hablando por mi, siempre he considerado el estudio de la economia como
una ciencia. Algo separada de las teorias filosoficas sobre economia,
y separado tambien de las teorias politicas con una ideologia de como
debe organizar la economia.

El caso es que cuando he entrado en la lista me ha sorprendido la
afirmación  de que no es una ciencia,  y la he discutido.  Para mi la
afirmación extraordinaria es que no es y no puede ser una ciencia.

Si formo parte de una conspiración debo ser una celula
superindependiente, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para
coordinar acciones.

ℱin del ℳensaje.