[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Jun 21 11:43:19 WEST 2012

El 06/21/12 11:39, Akin escribió:
> Yo personalmente no tengo nada en contra de que en esta lista intervenga y
> discuta gente de todo tipo de ideologías (faltaría más)
>
> La parte que creo discutible es que ARP avale ideologías de uno u otro
> tipo. Por ejemplo poniendo como acto "oficial" un acto que se llama "las
> falacias de la izquierda" o edite un libro que se titule "el nacionalismo
> vaya timo".

Eso, Akin, es un espantajo-falacia como la copa de un pino. ARP-SAPC no
"avala" nada de eso.
Y eso de acto "oficial" es una mandanga.

ARP-SAPC solo "avala" lo que figura en sus estatutos, (vease
http://www.escepticos.es/?q=node/4)

ARP-SAPC colabora con el EeeP de Barcelona*** y tambien con la coleccion
"vaya timo" que EDITA Laetoli (no ARP-SAPC). Eso queda muy lejos de que
pueda ser definido como lo que tu dices. Un acto "oficial", avalado por
ARP-SAPC.

Es exactamente lo mismo que identificar como acto oficial un articulo de
la revista "El Esceptico" o del boletin "el esceptico digictal" o que
ARP-SAPC "avale" uno de ellos.

No me parece bien que se confundan las cosas.

***El unico EeeP que se celebra en estos momento _organizado_ por
ARP-SAPC es el de Madrid. Y aun asi seguiria aplicandose lo dicho: las
charlas alli celebradas no constituyen un acto "oficial" ni "avalado"
por ARP-SAPC.