[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 21 11:37:24 WEST 2012

El 21/06/2012 12:22, Cibernesto escribió:
> Yo lo entendí de otra forma: no está criticando las falacias de la
> izquierda, sino de determinado tipo de izquierda.
Pues estoy viendo el vídeo y me reafirmo: pretender que el papel del
estado es "proteger a los desvalidos por un lado y monopolizar la
violencia por otro" me parece muy poco de izquierdas. La caridad no es
de izquierdas. Está dando por supuesto el capitalismo, ya de entrada, y
encima no considera a las clases sociales para nada, al menos hasta el
momento.