[escepticos] Conspiración neoliberal!

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Jun 21 10:41:02 WEST 2012

> [Paco Gaspar]
>Desde luego en esta lista han entrado a saco. Además, o soy conspiranoico y me lo parece a mí, o van >haciendo la estratgia de relevarse unos a otros. Está uno un tiempo dando la brasa con sus 'teorías', >al cabo de un tiempo aparece otro y el primero no escribe más, y así.
>
>No acabo de comprender lo que pretenden, porque aquí no creo que vayan a convencer a nadie (excepto por >mí, aquí hay un nivel intelectual de la hostia como para dejarse convencer por cuatro 'científicos >económicos', pero lo cierto es que están.

:)

No se si sentirme aludido (sería un indudable honor para mí que alguien piense que soy suficientemente listo para tramar un plan...).  Cierto es que mis intervenciones van a ráfagas...pero por nada en especial.  Así que si la cosa iba por mí, conspiranoico eres! ;)

Por lo demás, sólo insistir que creo no haberme posicionado claramente con ninguna ideología en concreto: más que nada porque no tengo los conocimientos suficientes como para hacerlo, y por ello prefiero sobre todo escuchar.  Lo único que he señalado es que me ha parecido ver (y me lo sigue pareciendo) inconsistencias lógicas graves en la *forma* de defender ciertas posturas(*), y no tanto que esa postura la considere equivocada/no me guste.

(*) que ojo, posiblemente venga provocado por que hay diversas personas que estén defendiendo lo mismo pero con argumentaciones que son contradictorias entre sí...y yo los mezcle en una única línea.