[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 21 09:32:15 WEST 2012

El 21/06/2012 1:49, Akin escribió:
> Lo siento, pero no lo veo. Me parece tan utópico como el asamblearismo del
> 15M, con la diferencia de que los segundos no pretenden ganar elecciones
> sino cambiar la mentalidad de la sociedad. Que no deja de ser una utopía
> también, pero no veo cambio social sin que la sociedad cambie, simplemente
> por asaltar un partido político concreto.
Pues entonces están más herrados de lo que me pensaba. "la mentalidad de
la sociedad" se cambiará cuando las estructuras que la sostienen
cambien, y eso pasará cuando un grupo organizado, decidido y constante
haga cambios profundos.
Y no creo que haya atajos.
Lo que me dices es que insisten en pedirle el libro de reclamaciones al
capitalismo mientras éste se les mea en la cara.
E insisto, mientras aguanten intentaré apoyarles en lo que pueda, sin
unidad de acción no tendremos nada, y lamentablemente ahora es lo que hay.