Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jun 21 09:05:46 WEST 2012

2012/6/21 Rubén Villoria <rvilloria at gmail.com>:

> y digo yo ¿por qué un think-tank es malo de por sí? ¿qué nos impide emplear
> las mismas armas para conseguir lo que queremos? (y ya de paso ¿qué es
> realmente lo que queremos? porque yo ya no lo tengo claro, sinceramente.
> Todo lo que creo que quiero tropieza inexorablemente con un montón de gente
> que quiere lo contrario).

Hay que discernir bien entre fines y medios. Podemos diferir en los
medios, pero en mucho coincidiremos en los fines.

Yo soy cryptoanarquista, asi que ni siquiera creo que haya que esperar
al estado, o a nadie, para empezar a aplicar cambios estructurales en
la sociedad.

ℱin del ℳensaje.