[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Jun 21 06:50:56 WEST 2012

El 21/06/2012 1:32, jm escribió:
> Debe de ser que Fedea adoptó la estrategia de tomar asociaciones
> escépticas X-DDDD Saludos JM
Desde luego en esta lista han entrado a saco. Además, o soy
conspiranoico y me lo parece a mí, o van haciendo la estratgia de
relevarse unos a otros. Está uno un tiempo dando la brasa con sus
'teorías', al cabo de un tiempo aparece otro y el primero no escribe
más, y así.

No acabo de comprender lo que pretenden, porque aquí no creo que vayan a
convencer a nadie (excepto por mí, aquí hay un nivel intelectual de la
hostia como para dejarse convencer por cuatro 'científicos económicos',
pero lo cierto es que están.