Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 21 00:22:54 WEST 2012

Sí, es un argumento que se ha puesto de moda entre algunos
socialdemócratas: la solución a todos los males es entrar a saco en los
partidos y cambiarlos.

Eso es una idea lógica, seria y factible. Que los del 15M intenten montar
asambleas de barrio y hablar de como les gustaría que fuese el mundo es una
idea ilógica, utópica y que no va a ningún sitio.

Es decir, que 200 personas vayan a una asamblea y se pongan de acuerdo en
un acuerdo de mínimos es absurdo, que esas mismas personas entren en un
partido político de golpe y lo cambien desde abajo es razonable.

Si los de las asambleas no consiguen ponerse de acuerdo en puntos muy
básicos porque son gente de muy diversa ideología y son los que se
movilizan ¿de dónde sacas gente que piense como tú y capaz de movilizarse
para invadir un partido político?

En todo caso, yo no tengo ningún problema en que lo hagan, adelante si son
capaces. El problema es que ellos no se ven capaces de hacerlo y piden a
los del 15M que lo hagan ellos que son más.

Yo también soy cojonudo diciéndoles a los demás como tienen que llevar a
cabo mis ideas sin discutirlas.

Saludos.

El 21 de junio de 2012 01:05, carlos ldg <carlos_ldg en hotmail.com> escribió:

> preguntas) se corta, aunque la charla está entera

> He hablado con él y ha dicho que resumiendo, pueden seguir haciendo lo que
> están haciendo e intentar gobernar. O tomar una agrupación del PSC. De
> hecho muy poca gente en España está afiliada a partidos políticos, y menos
> aún participan activamente.
> http://politikon.es/2011/05/20/participando-al-viejo-estilo-los-partidos-politicos-en-espana/

Akin