[escepticos] Los exoplanetas, a escala

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 20 15:54:16 WEST 2012

No solo una civilización con animales inteligentes, sino que hasta por 5
veces ha surgido vida pluricelular. Y que yo sepa, al menos dos de ellas,
con animales y todo.

:-)

Por lo que se ha averiguado de todos los planetas similares a la Tierra que
se han investigado, la vida tiene una feroz obsesión por abrirse camino
apenas se dan unas condiciones mínimas, incluso siendo extremas.